Ouch!

Qué susto, ayer mientras la cambiaba vi claramente sangre en su ano, pensé que me estaba volviendo loca pues al limpiarle nada estaba manchado…

Esta mañana no me cupo lugar a dudas su anito estaba dilatado y prácticamente vi su interior, no sé si era intestino, mucosidad o qué pero fácil eran como 2cm y vi todo, fue cuando estaba cambiando su pañal, seguía pujando y no había terminado. Aunque volvió a su forma original quedé super asustada. Me alegra que esto haya pasado en sábado porque así Raúl me tranquilizó, fue muy impactante.

Fuimos al pediatra y todo está normal, al parecer el hierro que me recetaron cuando perdí sangre la estaba estriñendo (si a uno de grande!) su crecimiento está muy bien.

Tiene 1 mes 12d, ya pesa 4.000kg!, su estatura es 54cm y cabeza 36cm, ahí se va emparejando con los promedios.

MORALEJA: si das pecho sí ten cuidado con no tomar hierro o cosas que te estriñan, le pasa todo al bebé, comí varias ciruelas (Bastantes quizá exageré) y ella pudo hacer pero si rápido.

De cualquier manera tiene tratamiento para el estreñimiento y también porque trae algodoncillo en su boquita/lengua/mejillas.

1 comentario:

  1. Reyna... ¡vaya aventuras! Pronto iré a visitarlas, espero, además del buen sopetón por pasar tanto tiempo sin visitarte desde que nació la preciosa Reyna chiquita... Pronto Pronto. Varias cosas que platicar =D, además de que busco el mejor momento para no incomodar... Una bebé implica mucho tiempo de dedicación a ella y a todo!!! Quiero no ser imprudente/molestia/incómoda con la visita.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails