¿Dónde lees?

Cumpliendo mi palabra de este post: Preguntas

Respondo otra pregunta recibida: “Dónde lees? yo nunca encuentro ni el  tiempo ni la manera, también soy mamá y de niños pequeños, gracias”.

Últimamente (entiéndase últimamente desde que RG nació, es decir hace 5 meses 8 días) leo mucho en mi libros leer celular biblia gratiscelular, sí! cuando la cargo y estoy amamantando mientras descansa tranquila en mis brazos hacer mi lectura diaria. Nunca pensé que pequeño aparatito me serviría tanto! me he dado cuenta de TANTO tiempo que paso alimentándola! (imagínate, cada 3 o 4 horas! pfff). Así que lo recomiendo ampliamente.
También mientras cocinas y tienes que estar por ejemplo girando algo continuamente y no puedes retirarte del lugar, en la otra mano puedes seguir con el celular o con un libro (eso sí, te advierto que los deformo mucho pues los abro totalmente para poder manipularlos, pero en fin, es eso o no leer…).

Siempre recomiendo los podcast de Enfoque a la Familia, Focus on The Family (si escuchas inglés), los de ROH, suscríbete...puedes escucharlos desde una pc o desde tu celular...es mucho mejor que ver tanta basura sin sentido que hay en la TV local.

Ánimo, organízate y encuentra la manera, si tienes computadora (obvio si me escribiste) usa internet para leer ebooks. Biblegateway.com te servirá demasiado así como leer desde youversion en el celular.

Más ayudas no puedes pedir! a leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails