Pregunta sobre carreola tijera

PREGUNTA: Puedo sentar a mi bebé de 4 meses en una carreola de tijera?

Querida mamá del pequeño de 4 meses:

De que puedes puedes, de que debas es otra cosa, de que le convenga otra.

Si estás preguntando es porque no estás segura, si no estás segura es porque estás intranquila. En caso de duda abstente e hiciste bien en preguntar.

Si tu bebé aún no se sienta por sí solo o no sostiene su cuello le será realmente incómoda la carreola tijera, a mi parecer hasta insegura por los pequeños cinturones que tiene, aptos sólo para niñosque ya se sientan recargan, etc.

Si tu pediatra no te da información al respecto para dudas simples como esta, yo me cambiaría de pediatra.

Si te da pena preguntarle algo tan simple, comienza teniéndole confianza…y sé preguntona, vienen muchas más preguntas por delante, además le pagas, no es de gratis tus preguntas.

Quizá tu carreola tijera es hermosa y no tienes una de porta bebé, tranquila, todo tiene su tiempo.

Saludos.

PF (frecuentes y no tan frecuentes)

Respuestas a mis lectores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails