1. Gracias Hoy agradezco por…

¿En qué momento nos sentimos “merecedores” de algo? ¿’En qué momento olvidamos que somos bendecidos con infinidad de regalos diariamente, simplemente por gracia divina?
Cada día podemos levantarnos y comenzar a ver todo lo hermoso que tenemos alrededor.
  • Amo los diarios, agradezco por ellos. Te invito a tomar una libreta y comenzar a escribir diariamente las cosas por las cuales puedes agradecer hoy. Si tienes un blog o una red social como twitter o facebook también puedes hacerlo. Noviembre el mes de acción de gracias es un buen mes para comenzar con este hábito.
Es extraño que las personas en ocasiones necesitemos hacer un recuento de las bendiciones, un inventario de las alegrías y una lista de las maravillas que nos rodean para estar consientes de ellas.
image
  • El frío que recorre mi cuerpo
  • El radio que suena en mi casa y la llena de música
  • Las jovencitas que disfrutan más el libro que la película
¿Tú por qué agradeces hoy?
Me encantaría visitar tu lista, agradecer contigo y que invitaras a otros a agradecer.
Sí, hoy quiero agradecer
agradecer
Un corazón agradecido es el primer paso para un
corazón feliz…Reyna
Oh! Por cierto: Te invito a colocar alguno de estos botones en tu blog si deseas comenzar a agradecer diariamente, son de 125x125 pixeles e invitar a otros a participar y contar sus experiencias y por lo que agradecen.
1.Hoy agradezco por 1252. Hoy quiero agradecer
Colgadas en:

1 comentario:

  1. Hoy agradezco por estar embarazada. Un hijo es el resultado de elección divina, por más que alguien trate, intente, experimente si Dios no concede un hijo, nadie ni nada más lo hará. Estoy agradecida por esa elección sobre nosotros. Y deseo permanecer así mientras ese hijo esté bajo mi cuidado.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails