Hace poco leí esta frase: “Super mom super woman super exhausted” Me reí tanto! La comprendí totalmente, creo que hasta que te casas y eres mamá lo comprendes.
Hoy para mi fue uno de esos días donde te sientes un fracaso, donde por más que te esfuerces nada te sale bien, sobre todo en el área de mamá. No sé si JR andaba de malas o qué pero todo le parecía mal, no quería hacer nada, todo era no, no, no, fue bastante exasperante y la verdad me decepcioné bastante de mi por mis reacciones con él.
Es curioso pero antes pensaba, sabía, en realidad lo creía que yo era paciente, en serio! Me consideraba paciente!, ahora dudo mucho que posea esa cualidad. Quizá una de las misiones que le dio Dios a Jr en esta tierra es generar en mi verdadera paciencia o en su defecto informarme que no la tenía y que debo poseerla… y él se encargará de eso.
Es en días como hoy es cuando dudo de poder tener más hijos, sí… sé que siempre he dicho que quiero 4 y Raúl también, pero hoy bastantes veces me pregunté: ¡si con uno no puedo!. Ayer que fueron los gemelos a la reunión pensaba y re-pensaba y hasta oraba por tener unos, creo que hoy comprendí por qué Dios no me dio gemelos… ¡si con uno!. Quizá me está entrenando para después sí dármelos.
No todo es así, hay muchas cosas hermosas entre las sorpresas y el cansancio, hay muchas satisfacciones, risas, abrazos y juegos, por ejemplo hoy JR aprendió la letra D y la C (de dos y de cars), le encantan las letras… quizá eso sacó de mi, que me gusta mucho escribir y leer. Ya se sabe bastantes, esas fueron las nuevas de hoy. Es muy extraño pero ahora ni las cosas que le gusta hacer quería hacer (como salir a visitar a Dana, a su abuela, etc), quizá era yo la diferente y él percibía eso.
Gracias a Dios Raúl no salió tan tarde y cuando llegó me ayudó mucho, pude bañarme tranquila y ellos se bañaron juntos y luego les di de cenar y ya se durmieron ambos, mientras escribo esto.
De verdad que es muy reconfortante cuando llega y sobre todo su apoyo porque me dijo: “Yo sé que tu trabajo es muy pesado y cansa pero lo valoro tanto, aprecio mucho lo que haces” entre muchas otras cosas e ideas y me abrazó. Es tan lindo sentir simplemente la empatía de alguien, el regaño no (porque para eso me tengo a mi misma, mi dinámico cerebro, mi consciencia, etc) simplemente tener alguien a quien contarle tu día, cómo te sientes, y que te de un poco de amor.
Hoy fue mi 8 aniversario de vida. Cuando volví a vivir y los doctores me dijeron que me salvé y ahora iba a celebrar mi cumpleaños este día no pensé que mi fuesta fuera a ser como el día de hoy jajaja… pero Raúl dio gracias porque Dios me dejó vivir y casarme con él y tener a JR y lo que nos falta por hacer para Él. Sólo espero Señor que en realidad pueda hacer valer la pena que me diste más tiempo aquí, ayúdame a hacerlo.
ORACIÓN: Gracias Dios porque yo sé que está aquí conmigo durante cada actividad, cada cosa que hago con JR. Estás viendo cómo los 2 crecemos juntos, maduramos (el como hijo, yo en mi faceta de mamá).
Ayúdame a ver las oportunidades en cada reto que se me presenta y a darme cuenta que sólo soy un se r humano y que te necesito.
Esta imagen me hace mucho reír pero recuerdo el versículo: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Dame la fortaleza y sabiduría para llenar el papel de esposa y madre, que a veces siento que me queda tan grande.
Sí, te pido sabiduría y gracia, sé que tu la das en sobreabundancia cuando sentimos que estamos faltos de ella.
Sorpréndeme.