13/365

  • Inicié a tomar fotos de mi antes/después espero poder hacerlo cada mes (con la misma ropa…a ver si me queda pues es flexible al principio no había buena luz… no es fácil poner el timer y correr menos junto con Josué jajaja fue divertido NO SÉ SI SUBIRLAS AQUÍ… LUEGO LO MEDITO Y DECIDO).
  • Escribí sobre UPS & DOWNS
  • Adquirí una nueva responsabilidad, fui a una junta de mujeres, tengo unas nuevas actividades que hacer, deseo realizarlas con excelencia, a tiempo y bien.
  • Me di cuenta de lo que puede hacer con un comentario. Espero cuidar mis comentarios y aprender de esto.
  • Agradecí la actitud de Tamara y su hermano, qué bendición, qué servicio.
  • Lloré al ver una oración de un pequeño no contestada.
  • Agradecí mucho platicando con Raúl lo que es tener medios para llevarlo, atenderlo, medicinas, etc. Hay muchos que no y en desesperación hasta roban
  • Tuve a Josué tosiendo y escupiendo flema casi todo el día, se siente horrible. Aún así no estuvo triste todo el día, un poco estuvo feliz (con ojitos tristes) y me pedía le tomara fotos… cómo negarse?

100113 josu

  • Disfruté verlo que jugó mucho en el piso bajo su tool bench parecía mecánico jiji.

100113 Wed 062

  •   Oré con todas mis fuerzas que tuviera una anestesia en lo que el medicamento actuara… esta fue mi contestación… logró dormirse en el ruido del tráfico…

100113 Wed 064

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails