20/365

  • Avancé la base de datos.
  • Fui a casa de mi mamá para que mientras que Josué estaba entretenido yo pudiera pasar a la base de datos las cosas de las mujeres, ahí voy pero todavía me falta. Comimos en casa de mi mamá, enchiladas (ah cómo disfruto porque en la mia nunca comemos eso, a Raúl no le gustan y obvio que Josué no puede comer… y ni modo que nada más hacer para mi).
  • Vi una película de un secuestro de una niña cristiana, fue bonita porque tuvo final feliz.
  • Avancé del reto.
  • Josué se quedó con mi mamá…ando con mucha “mamitis” pues no quería que se quedara…(sin razón, solo que lo iba a extrañar!...todo lo atribuyen al embarazo pero yo soy la chiple, no él!). Raúl fue a ver un rato a Josh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails