27/365 Ultimo bye

  • Fuimos en la noche a la Iglesia
  • Fue la familia de Pamela, por ser su último día aquí, me puse super contenta por ver la respuesta de Dios en eso!. Conocí a su papá me cayó muy bien. Al parecer vamos a abrir una célula en casa de sus papás.
  • Para seguirle con la “serie” tuvimos la última despedida de Pamela en casa de Palmira y PP, fui yo mientras ellos dormían. Sobra decir que lloré mucho. Horror. Mi mamá tmb habló para despedirse. Me resulta lindo ver cómo el cariño de todos estuvo presente en muchos momentos y despedidas, la amistad es algo hermoso.

100127 Despedida Pamela

100127 Despedida Pamela 2

100128 Thu 114

Estas fueron nuestras últimas 2 fotos snif snif.

100128 Thu 115 100128 Thu 116

Las fotos ya salen con fecha de 28 porque nos dieron las 12…

Sí voy a recoger TOTALMENTE todo mañana después de esta desvelada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails