30/365

  • En nuestras actividades descubrí algo a cerca de mi…mientras él recortaba jeje
  • Max Steel ha sido todo un éxito… le encantó y no lo ha soltado lo mueve, le pone voz, hace sonidos de guerra, de golpes jeje es todo un niño ya!
  • Fue el shower de Marysol, me dio mucho gusto poder ir, saludarla y verla embarazada (sólo 2 veces la vi en todo su embarazo…cuando me dio la noticia y hoy).

100130 Sat 147

Mi suegra me pidió que llevara a doña Carmen y Tata, con gusto lo hice, se la pasaron muy bien (creo y espero) desayunamos rico pozole y un postre de fresas que tengo ganas de hacer todo un molde y comérmelo yo TODO.

Siempre que estoy con ellas y platicamos pienso mucho en la vejez…en lo que sigue, cuando llegamos hubo un incidente con Don Henry y también me pongo a pensar más. “Cómo me hablarán cuando yo sea mayor? Cómo me tratarán? Seré un estorbo? Viviré tanto? Me enviarán a un asilo o viviré con un familiar?”

Miles de preguntas… me hacen solo pensar que no me gustaría vivir tanto, sólo hasta que pueda valerme por mi misma y ayudarnos entre Raúl y yo. Siempre el vivir en otra casa es un estorbo, por más buen corazón que tengan las personas. Dios es bueno y él tendrá cuidado de todos, abuelos, padres, hijos, nietos… a cada cual en su momento.

  •   En la tarde fui a la iglesia y después a los XV años de Areli. We had fun.

100130 Sat 169

  • Josué también se divirtió jugando en una base de esas donde boxean real (hubo un show de boxeo, mismo que no vimos porque justo en eso salimos..mmm)

100130 Sat 170   100130 Sat 171 

Hubo muchas actividades extras durante el programa. Creo que ella lo gozó

  100130 Sat 167 100130 Sat 166

100130 Sat 168

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails