7/365

  • Cocí: Calabaza, pensaba congelarla pero no tengo espacio en el conge…ups. Me las ingenié. Tengo ganas de hacer 2 q 3 cosas.
  • Estuvimos encerrados todo el día…sí, el pequeñito esculcó mi bolsa anoche y dejó mis llaves en carro de Raúl y yo sin duplicado dentro y pues ya no quise llamar a cerrajero. Es horrible estar encerrada.
  • Todo el día me pidió JR. salir por un tamalito, bueno fuera y ayunara también de antojos de comida grasienta. Se quedó con las ganas.
  • Comprobé: que Josué ya tiene sueños, es la 1ª vez que puedo explicarle que es un sueño pues despertó y me dijo: “mami aquí estaban Kike y Marybel, Fedanda se va a queda aquí comigo, a donde se feron? Yo quería que se quedada aquí Fernanda, mami? Y le expliqué al respecto.
  • El pasatiempo del día fue: hablar por teléfono Josh con la abuela, para pedirle rescate (que nos sacara con sus llaves) y aprender las funciones del radio/tv y ver videos de cuando era bebé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails