8/365

  • Quisiera tener una persona que me traiga antojos cuando y como yo quiera (JR tiene quien le traiga tamal y película a domicilio, lo saque a pasear y a su casa: obviamente su abuela).
  • Pinté: mi cabello obscuro (aún no me atrevo a negro negro, pero me gustaría.
  • Deseé: Un Brownie cake para mi sola, con un litro de leche, por favor.
  • Me llamó: PamCakes y me dio mucho gusto (como que la “llamé” con mi deseo…pero obvio no le dije el deseo anterior)
  • Tuve: Tarde libre para escribir, Josué se quedó con su abuela.
  • Hubo: oración y en realidad sí oré porque no iba Josh jeje.
  • Recibí: Un msg de una linda niña que quiere platicar conmigo, espero serle de utilidad.
  • Si no sucede el 11…es que ya :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails