9/365

  • Tuve tantos recuerdos.
  • Conocí al dueño de un laboratorio, muy amable e interesante. Hizo mi día.

100109 Sat 549

  • Me di cuenta que aunque la emoción sea muy fuerte, la adrenalina demasiada, se puede uno dominar y apegarse a un plan para un mejor motivo… cuento más delante…
  • Vi a Karla Espinoza en el super, eso casi lo cambia todo.
  • Fuimos a casa de mis suegros, había pozole.
  • En la iglesia vi tantas veces a Raúl con una mirada feliz que quizá sabía lo que pasaba.
100109 Sat 562
  • Lloré porque Emiliano y Silvia se van lejos, i´m going miss them. Les dimos “rait”
  • Se acabó el ayuno. Llevé una roja manzana a mi esposito en mi bolsa.

100109 Sat 567

  • Cocí deliciosa calabaza. Otra vez?! (ese vicio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails