Aprender a Ganar y a Perder

Josué hizo Homeschool bastante alegre, pintó con pincelines, blocks de madera, leímos juntos 1 libro de “Ants” y la Biblia.

También jugamos memorama… irónicamente me gana!!!…sí en la vida real, no lo dejo ganar para que “sienta bonito”.

Ahora me esforcé mucho en una ocasión para yo ganar.

Tuvimos una lección de saber perder y respetar las reglas. Esto porque cuando yo ganaba pares de sus personajes favoritos se molestaba ya que “yo quería ese” así que duramos ahí hasta que comprendió y comenzó a alegrarse cuando mami ganaba pares del memorama también!.

La mayoría de las veces me gana y EN REALIDAD POR MUCHO… esta es la pila de la victoria, a la izquierda la mía y a la derecha la suya….

100121 Thu 080[4]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails