Celulares

A dónde hemos llegado…. ???

JOSUÉ: Me bajas mi celular por si me llama alguien?

Por si le llama alguien!!! al rato va a querer su propio aparato REAL!. Me encanta que últimamente hace muchas llamadas imaginarias.

Hoy le llamó a Fernanda (para ver donde estaba y ponerse de acuerdo para verse)

A Marybel (para pedirle permiso de ver a Fernanda)

A su abuelo (mismo que “respondió” que estaba trabajando con las máquinas)  

Grabé algunas de sus llamadas ficticias… qué diversión tuvimos! sobre todo porque “arma su plan” y arregla el mundo con una llamada


Nos dio tanta ternura que le marcamos en la vida real! estaba feliz! y quería lograr el ir (a pesar del frío…él lo solucionó con su cobijita).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails