18: 1-15
Estaré preparada para detener “mi agenda” y recibirle?
Estaré gustosa de atenderle? de ponerle un cómodo lugar? de alimentarle, recibirle, disfrutarle y platicar?
Confundiré su visita y su voz con algo común? Pensaré que es un poco inadecuada su llegada?
Espero estar preparada, estar alerta y estar dispuesta.
También espero traiga una buena noticia para mi, espero poder concebir todo lo que tenga para mi. Y si llego a reirme…sea de alegría, de gozo y no con sarcasmo y duda.
Alcanzar el punto en que EL piense en mi, se proponga no ocultarme nada (wow), el punto en el cual puedo hacer tantas preguntas como me plazca (espero no desesperar) y me siga contestando. Creo que yo hubiera ido más allá hasta preguntar “si hubiera UN justo” y creo que es mucha mi osadía de imaginar, pero creo que me hubiera contestado que sí. Sólo por mi, hubiera tenido la misma misericordia y perdonado la ciudad. Ahora que todos estamos de acuerdo en orar por la ciudad, no tendrá acaso compasión?
18:17 Pero el Señor estaba pensando: «¿Le ocultaré a Abraham lo que estoy por hacer?18 Es un hecho que Abraham se convertirá en una nación grande y poderosa, y en él serán bendecidas todas las naciones de la tierra.19 Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el *camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el Señor cumplirá lo que le ha prometido.»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email