El amor cumple sueños. Salmos 37:4 dice: "Pon tu delicia en el Señor y el te concederá las peticiones de tu corazón". Qué le gustaría de verdad a tu cónyuge? Cuán a menudo te haces esa pregunta? No podemos darle a nuestro cónyuge todo lo que quiere, nuestro presupuesto y nuestra cuenta bancaria nos dicen que es probable que no podamos costearlo. Aún si pudiéramos, tal vez, no sería bueno ni para nosotros, ni para él. Quizá hayas dejado que el NO se transforme en una respuesta demasiado rápida.
Tal vez hayas permitido que esta opción negativa por defecto se vuelva demasiado racional, demasiado automática. Qué sucedería si en lugar de desestimar la idea hicieras todo lo posible por cumplirla?. Qué sucedería si lo que tu pareja dice que jamás harías por ella, se transformara en lo próximo que hicieras. A veces el amor debe ser extravagante. Necesita hacer lo imposible. A veces necesita dejar de lado los detalles, bendecir solo porque quiere hacerlo.
El desafío de hoy: Piensa que le gustaría a tu cónyuge, si fuera posible. Ponlo en oración y comienza a trazar un plan para cumplir algunos de sus deseos, sino todos, hasta donde te sea posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email