La Biblia para principiantes concluida

Sí, mi pequeño de 3 años y yo esta mañana concluimos su Biblia Infantil Ilustrada. Mañana la comenzaremos de nuevo, ahora sí voy a llevar un registro (o al menos lo intentaré, de las veces que la hemos leído…ya que ya habíamos leído muchas veces pero no de pasta a pasta, sino eligiendo diversas historias…random). Esta es su portadaBiblia para niños 3 años

Es una versión que recomiendo ya que los dibujos son actuales, divertidos y lindos a él le encanta. A mi me gusta porque cuenta las historias sólo las partes que un niño puede comprender y asimilar (dejando los temas difíciles para luego). Debo investigar sobre el/la ilustradora pues me gustó su trabajo.

511 hermosas y nutrientes páginas por las cuales pasear.

Te animo a leer con tus hijos, qué mejor que leer la Biblia desde pequeños?Aprenden, pasas tiempo con ellos, les encanta, se les hace hábito y puedes aprovechar sus preguntas para tocar temas muy importantes en su desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails