Teoría

Tengo muchas teorías, obviamente unas son infundadas, otras mal fundadas y otras… hasta podría patentarlas! (por cierto…se patentan las teorías verdad?).

En fin. En la que he estado pensando últimamente es en esta:

“En un grupo de trabajo, organización, asociación, etc….hay MUCHAS personas, de esas personas POCAS son confiables, otras POCAS trabajan…por lo tanto siempre LAS MISMAS personas terminan haciendo CASI TODAS LAS COSAS, generalmente las que el resto evita”.

Ahora que me pongo a pensar con cordura esta NO es una nueva teoría…es simplemente la del 80-20. Oh sí…tengo algo en común al parecer con Mr. Pareto

Sí, lo compruebo una tras otra vez, 20% de las personas hace el trabajo suyo y el de el otro 80%. Justo? no lo creo….real, MUY real.

Es lo mismo en las familias? qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails