Felicidades princesa! Ya tienes 1 mes.
Hoy nos tomamos fotos y te puse una gelatina roja enfrente, misma que no pudiste disfrutar. Le pondríamos una velita que Josué anduvo cargando todo el día, el número 1 pero no se atoró bien, así que te tomamos fotos sólo con ella.
Este mes se ha ido volando y ahhh que si lo hemos gozado. Has sido una pequeña muy bien portada (Así sigue!).
INSERT PICS
Déjame te cuento algunas cosas de ti que he descubierto y aprendido este mes.
- Te estiras de una manera tan disfrutable que me recuerdo o supongo que es ese mismo movimiento que hacías en mi vientre y sentía un agudo y profundo dolor.
- Te gusta más dormir boca abajo y de ladito que boca arriba, pero ni hablar recomiendan boca arriba, sólo cuando estoy despierta te pongo boca abajo.
- Iniciaste comiendo menos de media onza, luego la media, luego 3/4, después 1 y te saltaste hasta 2! así sigues aunque a veces te has acabado 21/2oz (sube hasta 3 con el agua!). Comes bien y mucho pero no tanto como los niños.
- Tu sonrisa es enorme y de repente si escucho airecito como jjjjj es tu risa, abres tu boca ENORME y contagiosa.
- Justo como cuando estabas en mi vientre y en todas las sonografías salían tus manos “metiéndose” en la pantalla, así sigues. Manejas tus manitas con una habilidad increíble.
- Te mueves en cámara lenta, como la película The Matrix para que me entiendas, es super divertido.
- Comes, duermes, lloras y haces tus necesidades, prácticamente a eso te dedicas, los últimos días has estado un poco más tiempo despierta y disfrutamos ver tus ojitos.
- Supongo por lo pronto eres más auditiva que visual pues sigues más los sonidos que nuestra voz.
- Tienes bastante cabello y no sé decir cómo lo tendrás, porque de arriba se ve tan lacio y de repente de los lados cuando ha estado nublado como que se levantan las puntas, quizá se hará chino… o quebrado por el clima como yo? no puedo asegurarte nada.
- Naciste tan pequeña, tan delgadititita, ahora tus piernas se ven un poco más rellenitas y se comienzan a formar tus cachetitos, ya caen y algo de papadita, eres tan mini que da ternura verte.
- Lloras con intensidad fuerte desde que inicias hasta que terminas (como si se fuera a terminar el mundo o si te estuvieran torturando, te pones roja y luego morada y luego se te acaba el aire, no pienses que te dejo llorar hasta que eso pasa, es más bien que pasa casi de inmediato, no te ofendas pero a veces se me hace tan gracioso… te he de confesar que en ocasiones no se me hace pero si nada gracioso, sobre todo cuando tengo sueño jeje).
- Tienes el cuello muy fuerte y lo sostienes al parecer sin dificultad, sólo en ocasiones se te va para adelante. Giras tu cabeza y si te pongo boca abajo te has volteado hasta quedar de lado.
- Prefieres que te cargue recargadita viendo para mi pecho y no viendo hacia fuera (creo, aunque quizá es como a mi me gusta más, ya veré si sigues feliz así).
- Prefieres leche de mamá a la fórmula, cuando te pongo el biberón haces cara de asco y en ocasiones hasta te arqueas como que te vas a vomitar… lo bueno es que eres linda y si no produzco suficiente te la tomas sin repelar, aceptas lo que sea.
- Como que te gusta algo el chupón, trataré de evitarlo, solo ha sido en caso de emergencia.
- Disfrutas el baño enormidades, eres quieta y ves tranquilamente mientras te baño, te gusta el agua más tendiendo a hirviendo que tibia jeje (exajero).
- Te gusta la voz de tu hermano, cuando te habla te calmas y prestas mucha atención…(será porque es poco lo que está serio?).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email