Si ahorita…

ESCENARIO: Cuarto totalmente obscuro, R en la penumbra con libro en mano, en la esquina de la cama…
REYNA: Cómo puedes estar leyendo con tan poca luz? por qué no la prendes?
R: Es que a la princesa le molesta
REYNA: Le molesta qué?!
R: La luz…
REYNA: (que me da el ataque de risa) ay nooo no puede ser, me asustas!!! si ahorita!! haces eso por ella y ni te lo está pidiendo… me imagino después! No te preocupes! además en el día le da mucha más luz y no se despierta, relax.
Oh papás… papás… realmente consentidores de sus niñas.
Has visto o vivido algo similar?

1 comentario:

  1. Vivo con el papá de dos niñas que juegan con tierra, que siembran y cosechan tomates (de verdad), que trepan resbaladeros y gusanitos, pero eso sí, son las niñas más delicadas del mundo, al menos para su papá.

    ¿Ya leiste "Como criar a las hijas"? Me encantó.

    Siempre te daré gracias por escribir...

    Tú escribes más que letras.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails