Sueños

Sueño con una hermana, por si no saben nunca tuve una y obvio que nunca la tendré.

Entonces cambio mi sueño y sueño con una cuñada. Sólo tengo un hermano, soltero, sin compromiso, gracias por preguntar. Nop, no creo que le interese conocer a alguien por internet, menos que lea mi blog, pero qué linda en considerarlo.

Volviendo al tema… entonces pienso en mis concuñas, que es lo más cercano a “cuñadas” que tengo, una viviendo en otra ciudad, gracias. La otra presente pero ausente, full time job, for a lifetime it seems.

Volvamos entonces a mi cuñada, la única. Sí, la única, la que que todavía no no existe y con la que sueño.

Sueño que se casa (con mi hermano obvio), sueño que es feliz, sueño que tienen hijitos, mismos que me enloquecen y me aman como tía. Sí, a decir verdad los consiento, no tanto como una abuela a sus nietos, pero sí, los consiento. Es más sueño que me invitó a estar en su parto wohooo! (a cortarles el cordón umbilical no, sería demasiado y eso le corresponde a mi hermano).

Sueño que vamos juntas al super y nos ayudamos mutuamente para cuidarlos e ir al baño, fyi de repente a los niños les dan ganas de ir justo cuando estás en la fila para pagar con todo el carrito ya en la banda transportadora, gracias amablemente.

Sueño que organizamos pijamadas, días de campo, movie nights y mucho más diversión. Muchas fotos implicadas en el proceso.

Sueño que platicamos de todo y de un poquito más.

Sueño que nos turnamos de cuidar los niños para citas con nuestros queridos esposos, yep, thank us Ed y R.

Sueño que cuando los niños cumplen años nos ayudamos a organizar las piñatas y todo eso.

Sueño que cocinamos o decoramos juntas para navidad, fin de año, superbowls, el cambio de gobierno, la entrada de la primavera y ya saben todos esos otros acontecimientos importantes.

Sueño que tenemos temas y hobbies en común.

Sueño que le caigo bien. Sueño que me cae bien.

Sueño que a pesar de que pasamos bien el tiempo juntas no invadimos nuestra privacidad y nuestro espacio vital, que no me asfixia, ni la asfixio (confiezo escribiendo todo lo anterior de repente me dio miedo y se me estaba acabando el oxígeno, bueno hay más tiempo que vida)

Sueño que confía en mi y me tiene confianza.

Sueño… sueño tantas cosas.

Sueño que es alguien que entiende que amo a mi hermano y que no quiera borrarme del mapa, que entienda que soy la hermana de su marido y no su rival.

Lo más probable es que yo no sea su sueño, sino mi hermano y es bueno… ese es otro tema

Sí, sueño mucho dirás y los sueños sueños son.

(Suspiros…)

Así que now wake me up.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails