Lista para organizar actividades de limpieza

Que cómo me organizo? No sé tu, pero en ocasiones no recuerdo si ya cambié o no las sábanas, si esta semana desinfecté o no el refrigerador… llega un momento en que honestamente no recuerdo cuándo hice las cosas, entre los niños y andar de chofer quizá esta lista pueda servirte, puedes editarla a tu conveniencia, hice un ejemplo de cómo puede ser, yo la editaré para mis necesidades… puedes borrar, agregar o quitar. Sugerencias? lo puedes bajar dando click AQUI

Espero te sirva! luego subo mi organizador mensual :) y planeador de comidas.

Buen día!

1 comentario:

  1. Me encanto!!! y sobre todo me sirvio mucho Reyna :D y me seguira sirviendo (para cuando me case y tenga mi casa :P jaja)
    besitos!
    Brenda Rodriguez Rdz

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails