Quisiera ser mecánico

De verdad! es uno de mis más grandes sueños ser mecánico. Oh sí, me visualizo toda llena de grasa y despeinada (bueno eso ya) arreglando el mundo.

marieclaire75(2)[1]Aunque sea sólo para saber arreglar mi auto quisiera serlo pues no paso de cambiar llantas… y checar el aire a las llantas (claro, en la gasolinera jeje).

El carro me dejó tirada hoy justo afuera del kinder de Josué, GaD hay 2 talleres mecánicos ahí y me atendieron pronto, pero dónde pasé mis últimas 4 horas y media? exacto, ahí!, sí, con los 2 niños. Todo salió bien, ya vuelve a funcionar, esperemos no se repita (pobre mi mom, siempre al rescate).

Si alguien quiere enseñarme de buena voluntad lo básico, bienvenida su nueva alumna.

1 comentario:

  1. Te felicito yo no puedo ni cambiar una llanta.. ojala encuentres quien te entrene en la mecanica basica para q vos misma arregles tu carrito

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails