Mujer

Hoy todo me recordó que soy mujer.

No tengo una entrada profunda para hoy, soy mujer y a las mujeres a veces se nos antoja escribir mucho y a veces no.

Es lo lindo de ser mujer, tenemos diversos moods.

Hoy fue un día feliz, no es feliz cuando no queremos verlo feliz, generalmente las mujeres vemos lo feliz.

Disfruté un cumpleaños lleno de mujeres 1 hombre, 1 niño y un bebé.

Mi corazón voló.

Mi corazón considero que ya duerme.

Mi mente está muy despierta, después de una tarde comiendo con los niños y festejándome, y a RG… nuestro 1er día de la mujer juntas.

Fue un buen día, femenino y extrañamente festejado, no por ello más o menos importante.

Amo escribir, no lo puedo evitar. I´m a girl, a happy one.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails