30 días de foto diversión

Esto les explicará mis próximas entradas, los invito a hacerlo, es tomar una foto con los siguientes temas cada uno de los próximos días del mes:fotos para junio

  1. Autoretrato
  2. Tus zapatos favoritos
  3. Manos
  4. Nubes
  5. Tu desayuno de hoy
  6. Libros
  7. Foto tomada desde arriba (high angle)
  8. Atardecer
  9. Fruta fresca
  10. Animal
  11. Silueta
  12. Brillo de sol (sun flare)
  13. Algo que te recuerde la niñez
  14. Alguien a quien amas
  15. Acción
  16. Frascos/ej.frasco de mermelada
  17. Bokeh (no sé cómo traducirlo! es como un desenfoque en la foto pero se ve lindo)
  18. Ojos
  19. Summertime
  20. Agua
  21. Micro
  22. Paisaje
  23. Blanco y negro
  24. Amor
  25. Cítricos
  26. Color favorito
  27. Tu debilidad
  28. Transporte
  29. Arboles
  30. Familia
Gracias Abby por inspirarme e invitarme a hacerlo.

1 comentario:

  1. Hola Reyna! Te felicito por tu blog y tu idea para este mes a mi me encanto!! por eso lo publicare en mi Blog, espero que no haya problema... Sera un gusto acompañarte estos 30 días de foto diversión!!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails