Hoy R y yo compramos los materiales de JR para iniciar Homeschool este año “escolar”.
Las fotos son importantes para mi porque quiero recordar cómo nos veíamos todos al iniciar formalmente HS.
Fueron muy pocas cosas que compramos (porque ya que tengo mucho material que usamos continuamente en la casa).
JR consideró que esos super héroes se veían muy fuertes y masculinos…unos ni los conoce aún pero dijo que esas portadas están muy bien hechas…
Solo compramos esto:
- 1 cuaderno profesional de raya
- 1 cuaderno profesional de cuadrícula grande
- 1 cuaderno profesional de cuadrícula chica
- 1 juego de geometría
- Borradores de migajón (siempre se me acaban/pierden)
- Sacapuntas con protector (de los que se quedan con la basurita dentro por un rato, también siempre necesarios)
- 1 lámina con las tablas de multiplicar del 1-12 (y una del abecedario para RG que por cierto ya está muy interesada en las letras también)
- Resistol (ya me faltaba)
Ya todo lo demás lo tenemos de antemano (y si se necesitan más cosas lo iré comprando conforme se vaya necesitando) también luego compraré cartulinas me faltan y siempre me son útiles.
JR está emocionado, RG también, ella pedía sus cuadernos de Poh y bajarse del carrito ya que ella también exigió su foto
Está en la edad en que todo observa y lo que ve hacer a su hermano o a nosotros lo quiere hacer (acaso esa edad termina algún día? no lo creo…ellos siempre ven nuestro ejemplo)
¡I just ♥ her!
Ella tenía las 2 manos libres pero como vio a JR detenerlo con su cuello yo creo pensó “esto así se hace”. Ella eligió un tema más femenino sin ser inducida a ello, niños y niñas ya tienen su programación interna de lo que les gusta…femenino y masculino.
Sí también hubo mucho de andar por los pasillos y probarse máscaras, les encanta!
Fue lindo hacer estas compras juntos, más que nada por lo que significa hacer HS. Lo sé, lo sé…muchos piensan ya que estamos locos, a decir verdad sí hay que estarlo para atreverse a hacer esto, nosotros lo estamos y además lo disfrutamos.
Cada vez hay más y más familias que deciden invertirle tiempo, dinero y esfuerzo a las cosas que valen la pena y son verdaderamente importantes en la vida.
Dios nos ayude en esta travesía .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email