Rosas de tela decorativas

¿Quieres saber cómo hacer accesorios para cabello de rosas de tela, prendedores, broches decorativas o diademas con rosas de tela para mujer, niña o bebe y nunca tienes tiempo y sabes que requiere trabajo y eso a ti simplemente no se te da? 
Accesorios para cabello de rosas de tela, prendedores, broches o diademas con rosas de tela para mujer niña bebe
No esperes a aprender, mejor cómpralas aquí y el 100% de lo recabado será para ayuda y beneficio de personas en necesidad (por aquí les compartiré de casos). Yo donaré el material y trabajo así que TODO lo recabado será con este fin: ayudar.
Las rosas se pueden usar en diademas, broches, ligas o clips con rosas de colores…decorar bolsas, blusas, cojines, etc.
  • Precio *sugerido de la diadema $80 Precio *sugerido para cada rosa pequeña suelta sin nada $25 (si desean más grandes o enormes también las pueden solicitar.
  • Precio *sugerido para par de broches/ligas/clips con 1 rosa c/u: $60
  • Algunos colores disponibles: Azul marino, azul cielo, azul rey, azul verde claro, rojo, rosa mexicano, rosa brillante formal, melón brillante, negro, café...o a solicitud del cliente.
Sí recibimos sus telas especiales para hacer sus diademas personalizadas para su ropa.
  • ***Por sugerido entiéndase que es un precio que se sugiere para comprar y hacer su donación, puede ofertar si así lo desea.
  • -Todos los precios en pesos mexicanos
  • ---Gastos de envío a domicilio o a otras partes del país o al extranjero NO están incluidos en los precios antes mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails