Free Ebook Becoming Fearless

Michelle Aguilar Becoming FearlessAutor (s): Michelle Aguilar
Editor: David C. Cook
Precio: GRATIS (Jan 7-8, 2013) DESCARGAR libro electrónico de Kindle, de algunos dispositivos quizá sólo funciona si lo bajas de USA.

Michelle Aguilar inspiradora historia va más allá de su gran premio la victoria en el inmensamente popular  “The Biggest Loser”. Convertirse en alguien Sin Miedo”  se trata de tener fe en Dios cuando se ha perdido la fe en ti mismo.

Es un estímulo para "sentir el miedo" de cualquier obstáculo en la vida sin ser paralizado por el mismo.

Por último, es una historia sobre la reconciliación entre Michelle y su madre, una exploración de la difícil y liberadora del perdón, y un recordatorio de que lo que se aprende en el viaje es aún más importante que el destino.

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails