Cómo realmente amar a tu adolescente

Descargar legalmente libro cristiano sobre adolescentes COMO AMAR REALMENTE A TU ADOLESCENTE por Ross Campbell MDYa leí Cómo amar realmente a tus niños y me pareció un buen libro, con asuntos importantes qué aprender, compartir y poner en práctica sobre la maternidad/paternidad. Admito que fue algo repetitivo pero funcionó: recuerdo lo que dijo.

Ahora que está la versión para adolescentes disponible, obviamente que la aprovecharé y leeré (aunque mis hijos aún son muy pequeños, pero hay muchos adolescentes que amo).

Descargar libro formato kindle gratis aquí: How to Really Love Your Teen

Les recomiendo descargarlo 14 y 15 de marzo 2013 de manera gratuita legal y compartirlo con amigos que tengan padres/maestros/líderes de adolescentes.

“Es uno de los más comunes escenarios, los padres y el niño están desarrollando muy bien, cuando el niño cruza ese umbral misterioso en la "zona de adolescente." De repente, los padres se sienten incapaces de relacionarse plenamente con su adolescente y el adolescente responde a la lal inquietud de los padres, En este libro de mayor venta, el Dr. Campbell ayuda a los padres para entender la delicada danza entre los padres y sus hijos adolescentes. Aprenda a crear un enfoque sólido y equilibrado para relacionarse con su hijo adolescente, la forma de comunicar el amor incondicional, la forma de manejar la ira adolescente, así como la suya, y cómo ayudar a su hijo crecer espiritual e intelectualmente”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails