Amy Carmichael y el Amor del Calvario



Me resulta IMPRESIONANTE la manera en que una persona puede impactar la vida de otros con la manera en que vivió su vida, con sus palabras y su ejemplo, sobre todo cómo esto sigue haciendo eco incluso después de su muerte.

Leer sobre Amy Carmichael trae siempre MUCHA convicción a mi vida y Dios la ha usado para enseñarme y recordarme tantas cosas, es una mujer que admiro, es una héroe de la fe.

Estos días dejaré publicadas algunas de sus reflexiones, sobre todo para mi, para YO enfocarme en el amor de Jesús y lo que implica en mi vida su ejemplo; quizá también sea de bendición para tu vida por eso lo comparto aquí, aunque advierto que quizá muchas las considerarás MUY fuertes y radicales, te incomoden o te hagan cuestionarte, reflexionar en muchas cosas sobre tu vida espiritual y tu percepción de las cosas. Con muchas quizá estarás de acuerdo y con otras quizá no, aún así te harán pensar. Si gustas puedes platicarme tus propias reflexiones al respecto.

Estos días en que el mundo hace una pausa, incluso muchos sólo por las vacaciones y muchos sin saber lo que significa, te invito a hacer un alto y meditar en el sublime amor del Calvario, el gran ejemplo amor de Jesucristo, su pasión, su vida, su resurrección y cómo estos hechos cambian nuestra percepción de la vida en su totalidad.

#ElAmorDelCalvario #AmyCarmichael #MujeresQueAdmiro

Aquí puedes obtener el libro en el cual se encuentran estas citas:


Algunas frases que me gustan:

































Por favor... "Aquello que no conozco... ¡Enséñamelo, oh Señor, mi Dios!"...
Cuánto quiero conocer y vivir ese tipo de #amor.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails