Mayo

Mayo un mes lleno de muchos festejos y también de algo de dolor para muchas, ya casi termina.

Brevario cultural: Se dice que es el mes de las flores y también el mes de las madres, ya que la mayoría de los países les celebran este mes: España, Hungría, Portugal, Sudáfrica y Lituania. Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay , Venezuela. Albania, Corea del Sur. Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Samoa, Paraguay, Polonia, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana, Suecia, Francia.

En el lado feliz, en lo personal, mayo está lleno de festividades para mi. Festejo el día del trabajo (1) , de la madre (10), del maestro(15), mi cumpleaños (22) y del estudiante (23). Si hay otro que se me pase me notifican por favor (que pretextos no me falten).

Por otro lado pienso en mi abuela paterna, ella nació en mayo y murió en mayo del 2014. Es la primera persona de la familia que pierdo. Ella está llena de historias que aún no cuento.

Pensando en esto y muchas cosas más, te comparto este artículo que escribí, lo puedes visitar en Aviva Nuestros Corazones, a través de su link en la página de Facebook o directamente en el Blog de Mujer verdadera.

Ya sea que festejes o estés con dolor en tu corazón, oro por que decidamos y seamos de bendición para otra mujer a lo largo del año, no sólo en mayo.

Pensando en las flores que lloran el día de la madre header

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails