Un sólo deseo. Elisabeth Elliot 1926-2015


Nunca sabrás el impacto que tu vida tiene y tendrá en la de otros.

Esta mañana falleció Elisabeth Elliot a los 88 años. 

Muchas de sus palabras al hablar del sufrimiento, la soledad, la femineidad, el matrimonio, la maternidad y la familia tuvieron un profundo impacto en mi vida. La elegí como una amiga, maestra y mentora. Aunque nunca la conocí la sentía tan apreciada y familiar.

Gracias a Dios por las vidas de mujeres así, que tienen su vista puesta en el galardón y extienden su amor al prójimo, que se "gastan" por lo verdaderamente importante y significativo. 

Con alegría y agradecimiento puedo decir que así también es mi mamá.

Mi abuela paterna (también misionera) falleció en mayo del 2014 y hoy sólo puedo meditar y recordar lo que las mujeres mayores pueden enseñar a las menores a través de su vida y su ejemplo. 

Pienso sobre lo superfluo, lo vano y lo realmente importante.

Elisabeth Elliot escribió: "Las preocupaciones de las mujeres jóvenes -su apariencia, su ropa, su vida social- no cambian mucho de generación a generación, pero en cada generación parece haber unas pocas que toman otras decisiones".

Oremos a Dios y decidamos ser de esas mujeres, con pasión, intereses, ambiciones y deseos más altos, valiosos, profundos y eternos, sólo por amor y agradecimiento a Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails