First5 app y Conferencia de Lysa TerKeurst

Les comparto los link necesarios si desean escuchar la conferencia introductora de Lysa TerKeurst a la conferencia para #mujeres en ‪#‎SheSpeaks15. Estará disponible desde hoy 24 de julio por 24 horas en la aplicación gratuita #‎First5. ¿Ya la descargaste?

La aplicación es gratis para ipad, iphone y android, se inaugura oficialmente el próximo lunes 27 de julio 2015 así que estás a tiempo (video de introducción https://vimeo.com/128169505).  La conferencia comienza en el tiempo 1:03:10: http://youtu.be/88BrKydMu_U.

Me da algo de tristeza el concepto de 5 minutos de la aplicación (como que muy poco), sin embargo debo reconocer que dados los tiempos en que estamos, donde se define a esta generación como una que está tan inmersa en la tecnología y que no lee textos prolongados o profundos...me da gusto el desarrollo de este tipo de iniciativas para ayudar a las personas a reflexionar en sus primeros pensamientos diarios y qué mejor que sean pensamientos directos de la Palabra. Tengo expectativas de la app, espero funcione bien.

Algo interesante de la conferencia fue la explicación del "génesis" de las neuronas, que sucede en la mañana con tus primeros pensamientos y da forma a los que siguen durante el resto del día, mejor escucharla.(conferencia y contenidos en inglés). Comparte con tus amigas este recurso de Proverbs31

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails