Querida amiga que no pudiste ir a esa Conferencia para Mujeres ...otra vez:

Una vez más te quedas en casa.

Quizá despediste a algunas de tus amigas, quienes por meses han estado hablando sobre tan esperado evento, ¡sus rostros lucía tan radiantes!, el tuyo… no tanto (incluso admitiste que estabas un poco triste).

Y aunque no sé la razón exacta por la cual te quedaste, la puedo quizá imaginar (pues yo también he estado ahí):

●compromisos laborales, ministeriales o familiares.

●problemas económicos.

●enfermedad en tu cuerpo o en algún miembro de la familia que debes cuidar.

●tienes niños pequeños de los cuales es mejor que tú te encargues.

●un accidente inesperado te detuvo.

●visitas sorpresa llegaron para quedarse como huéspedes en tu casa.

●acabas de casarte o de recibir un nuevo bebé.

●todos los vuelos fueron cancelados o agotados.

●no tienes tus papeles, visa e identificaciones para viajar vigentes.

●tu esposo no consideró buena idea el que te fueras.

●la pensaste mucho, no te animaste a tiempo y ahora es demasiado tarde…

Cualquiera que sea tu caso ¡no te desanimes! Cada etapa de tu vida tiene su razón de ser, y nada de lo que pasa se ha escapado del plan divino.

Seguramente hay muchísimas lecciones importantes que puedes adquirir en estos momentos, ¡por favor no las pierdas! abre bien tus ojos y está dispuesta a escuchar la voz de Dios en cada una de ellas. Abraza la etapa donde estás y enfrenta las situaciones que debes resolver HOY. Los tiempos de Dios son perfectos.

Es impresionante la época en la que vivimos, donde gracias a la tecnología nos es posible “viajar” y asistir a lugares remotos que de otra forma jamás pudiéramos visitar, este es el caso con la conferencia #Revive15Indy, Mujeres enseñando mujeres. Así que no pierdas la oportunidad y si te es posible “viaja” hasta ese lugar y escucha el mensaje que Dios tiene para ti hoy, en cualquier parte, situación y etapa de vida en la cual estés, puedes ver las grabaciones, ¡cuanto más te animo a hacerlo si sirves y enseñas a otras mujeres!.

Te invito a escuchar la transmisión en vivo desde el evento y al igual que yo, estar en oración y muy agradecidas por todas las personas que trabajan frente y detrás de cámaras, de manera tan bondadosa y diligente invirtiendo no sólo para nuestras vidas, sino para las vidas de tantas otras mujeres alrededor del mundo, todo para la gloria de Dios. Oremos por cada uno de ellos.

Tan sólo puedo imaginar dónde estarás y orar que Dios te hable, bendiga, capacite y transforme con el poder de Su Palabra y su Espíritu Santo.

Tú también puedes orar por otras muchas mujeres que estarán asistiendo presencial y virtualmente al evento.

Disfrutemos “juntas” cada una en nuestro rinconcito del planeta, con mucha alegría y gozo en el corazón y anhelando que el nombre de Cristo sea conocido y exaltado en toda la tierra.

¡Un abrazo lleno de amor para ti!

Tu amiga y hermana en Cristo,

Reyna Orozco Meraz.

P.D. Compartiré todo lo que pueda de contenido en twitter y Fb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails