Día 4. Otra…y otra

4 Reto de 30 dias de agradecimiento gratitud lucy reyna orozco meraz avivanuestroscorazones nancy leigh demoss

Salmo 103: 1-5

“Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser Su santo nombre.

Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de Sus beneficios.

Él es que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión, el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.”

Al reconocer e identificar las bendiciones específicas que hemos recibido de Dios y de otros, descubrimos innumerables razones para expresar gratitud. El salmista tomó tiempo para bendecir al Señor por beneficios específicos- ¡Él no quería olvidar ni uno de ellos! Al abrir hoy tu corazón en oración a Él, pídele a Dios que te revele cuán grande ha sido tu “paquete de beneficios”.

Haz dos listas con estos encabezados: “Regalos de Dios” y “Regalos de otros.” Escribe bajo esos títulos todo lo que venga a tu mente. No trates de forzarlo a que sea un ejercicio de diez minutos en una sola vez -detente y empieza de nuevo cada vez que te resulte natural. Continúa agregando a estas listas todo lo que recuerdes en los próximos treinta días.

Cuando acabes de enumerar tus bendiciones, toma tiempo para leer tu lista, línea por línea, agradeciendo a Dios por cada uno de estos beneficios. Luego, lee en alto el salmo 103. Trata de memorizar y meditar por lo menos los primeros cinco versos en esta semana.

© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.

Puedes recibir este Reto y otras publicaciones en tu buzón de e-mail suscribiéndote al blog AQUí

y/o acompañarme en estas redes sociales:
 photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails