Mi plan de lectura bíblica para el 2018


Related image

El plan de lectura que llevaré este 2018 es cronológico, gratuito, lees la Biblia completa en un año y oras con un salmo cada día. Fue creado por The Bible Project, y me gusta mucho, lo estudiamos el año pasado en la iglesia.

Me gusta porque es un recurso que puedes usar durante todo el año, está acompañado de excelentes videos gratuitos que resumen los temas que se van estudiando (los videos de su canal están en inglés pero se les puede activar los subtítulos al español, ya tienen un canal en español, pero no están todos los videos completos aún, creo que son un gran equipo y las traducciones irán aumentando al pasar el tiempo), también porque puedes llevarlo en la aplicación gratuita de YouVersion o también descargar e imprimir el archivo PDF gratuito para que lo vayas marcando y te organices mejor.

Si estudias la Biblia sistemáticamente, ¿cómo lo haces o qué plan de lectura estás planeando llevar? me cuentas si te animas a llevar este.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails