The 5 Languages of Appreciation in the Workplace by Gary Chapman - Moody Publishers


La inteligencia emocional es importante, más cuando tratas con personas... y prácticamente todos tratamos con personas. Este libro es un regalo para todo aquel que quiere mejorar su relación con las personas que lo rodean la mayor parte del día. Son 8 o más horas las que se pasan en una empresa u oficina, es terrible laborar en un ambiente complicado o egoísta. Este libro puede servirte para que tengas ideas prácticas de cómo hacer sentir importantes a tus compañeros, hablarles de acuerdo a sus necesidades y crecer en un conocimiento de tu entorno. A veces pensamos que nuestra lógica es la de 
los demás y NO es así. Creo que es un excelente regalo para todo jefe y un super libro para comenzar el año en tu organización.

Emotional intelligence is important, especially when dealing with people ... and practically everyone deals with people. This book is a gift for everyone who wants to improve their relationship with the people around them most of the day. There are 8 or more hours spent in a company or office, it is terrible to work in a complicated or selfish environment. This book can help you to have practical ideas on how to make your classmates feel important, talk to them according to their needs and grow in a knowledge of your environment. Sometimes we think that our logic is that of the others and it is NOT like that. I think it is an excellent gift for every boss.Is an awesome book to start the year in your organization.




Description



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails