¿Dónde estás?

 ¿Dónde estás?

¿Dónde estás, Señor... cuando la oscuridad traga, cuando tu silencio ensordece en multitud de dolores?
¿Dónde esta tu consuelo, cuando el dolor abunda, cuando los compañeros huyen y la soledad resuena?
¿Dónde esta tu justicia, cuando los inocentes son perseguidos, cazados, cuando los malvados prosperan y se alardea de su maldad?
¿Dónde esta tu compasión, cuando un corazón no puede soportar más, cuando el cansancio abruma y es demasiado para soportarlo?
Y Él respondió ...
¿Dónde estabas mi hijo, cuando toda la tierra fue hecha, cuando respiré el aliento de la vida y se establecieron los límites?
¿Dónde estabas tu, mi hijo, cuando la humanidad desobedeció, rechazando mi amor y eligiendo su propio camino?
¿Dónde estabas mi hijo, cuando caminaba por la faz de la tierra, cuando dejé las comodidades del cielo y llegué en la desnudez del nacimiento?
¿Dónde estabas mi niño, cuando sentí el aguijón del dolor y la pérdida, cuando soporté la mayor injusticia y fui colgado golpeado en una cruz?
¿Dónde estabas mi niño, cuando cargué con tu pecado sobre mí, cuando fui aplastado por el dolor y la tristeza y di mi vida para liberarte?
¿Dónde estabas hijo mío, cuando mis amigos más cercanos me negaron, cuando mi padre apartó de mi su rostro y su ira fue todo lo que pude ver?
Hijo mío, puede que no hayas estado allí, pero fue por ti que aguanté, sabiendo que tus pecados serían muchos, pero tu salvación estaría asegurada.
Oscuridad, dolor e injusticia, los he conocido todos demasiado bien. Aunque debes sufrir por un tiempo, no probarás la amarga copa del infierno.
Así que recuerda...
En la oscuridad soy tu luz.
En mi silencio sigo siendo tu fuerza.
En tu confusión soy tu constante y estoy en control de su intensidad y duración.
En tu injusticia juzgaré.
En tus dolores lloraré.
En tu soledad me acercaré, y cumpliré mis promesas.
Cuando mis caminos son misteriosos, y estás afligido por el dolor y la pérdida.
Fija tus ojos en mi amor probado, ese que fue mostrado en la cruz.
Hermoso Poema por: Sarah Walton ( Jeff and Sarah Walton ).
Traducido por: Reyna Orozco Meraz .





Soporte fotografía, útil: https://amzn.to/3nIa0io


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails