Documental gratis American Gospel (con subtítulos en español y varios idiomas).

 De nuevo está la reproducción #Gratis por tiempo limitado, (después cuesta).

🎁Película tipo documental útil para toda persona. SÍ TIENE SUBTÍTULOS en #Español y otros idiomas, te animo a apartar tiempo para a verla. 2hrs 19min.
📍Considero que lo debería de ver al menos todo Pastor y líder cristiano.
💭Recordar algunas cosas te romperá el corazón, otras te animarán, otras te harán llorar, otras te llenan de esperanza. Te darán ganas de orar más, por todo. Muy buenas explicaciones.
⚠️Temas relevantes son expuestos por reconocidos pastores, autores y conferencistas (de diversas denominaciones y puntos de vista). Se presentan fuertes contrastes, para muchos no serán cómodos. "Cuando los cristianos dicen: “Jesús murió en la cruz por tus pecados”, ¿qué significa eso? American Gospel: Christ Crucified explora la división entre cristianos conservadores y progresistas mientras debaten el significado de la cruz de Jesucristo, respondiendo algunas de las preguntas más difíciles de la Biblia: ¿Cómo es el Dios de la Biblia? ¿Puede un Dios amoroso expresar también ira o enojo? ¿Es el Dios del antiguo testamento el mismo Dios del nuevo testamento? ¿Por qué es necesario el infierno? Si el Dios de la Biblia nunca te ha ofendido, te invitamos a seguir esta deconstrucción y reconstrucción de la fe cristiana, y decidir por ti mismo si el dios en el que crees es el Dios de las Escrituras o un dios de tu propia imaginación."
💡Ya sea que eres nuevo creyente o tienes años en el "ambiente cristiano", puede abrirte los ojos a muchos temas que quizá antes no habías pensado y necesitas considerar.
Comparten por ejemplo: del Cristianismo Progresivo en Estados Unidos, pero la realidad es que muchos lugares de latinoamerica también se expanden y comparten estas ideas (ya que Latinoamerica ha sido evangelizado por E.U.A.).
He sido testigo a través de los años de varios de los mensajes, enseñanzas y transiciones que ahí se mencionan y solo sé que resta camino que recorrer y fidelidad seguirá siendo requerida por delante.
Dios tenga misericordia de nosotros, nos ayude y guíe. Te animo a verlo, discernir, meditar, considerar, actuar y compartir.
¡Espero te sea muy útil!
Los subtítulos en español u otro idioma se activan en el icono del CC Este es un shampoo transparente que no daña el cabello https://amzn.to/3by7s4m
Diario para hija: https://amzn.to/3Qvx692
One line a day floral: https://amzn.to/3SWwFq6 
Diario Koala con llave: https://amzn.to/3zRDEHO 
Diario con candado de corazón y llave, pluma con brillitos: https://amzn.to/3Apvyb0 
Libreta don´t forget how amazing you are: https://amzn.to/3Aoz59D 
Happy with good momentes libreta https://amzn.to/3pmLbtG 

Arco para violonchelo de fibra de carbono, tamaño 4/4, pelo de caballo natural de Mongolia https://amzn.to/3QTjd4L
Jade l'Opera Rosin para violín, Viola, Violonchelo
 https://amzn.to/3KoTCy8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails