Conociendo a tu bebé 2

Una vez que el bebé se da cuenta de que hay un entorno, un mundo más allá de su ser comienza la diversión, pero también las oportunidades para enseñarle una rutina, a explorar, límites, etc. Este libro es el 2do de la serie Conociendo a tu bebé 1, el 1 pone algunas bases pero este es totalmente útil y disfrutable. Lo recomiendo ampliamente.

Gary Ezzo & Robert Bucknam - CONOCIENDO A TU BEBE Vol. #2

Esto es lo que dice la contraportada:

Su bebe se enfrenta con una vida de desafíos. Aumente usted sus habilidades.
Para los bebés de entre cinco a quince meses, cada día representa verse rodeados por todas partes de una serie de estímulos sensoriales y desafíos del aprendizaje. Como padres, posiblemente sean conscientes de que las pautas del desarrollo de su hijo hoy, ejercerán un impacto en el resto de su vida.

Lo que a lo mejor no entienden, es que hay pasos positivos y pro activos que pueden dar, con el fin de sacar el máximo provecho a cada minuto, ayudando a su hijo a colocar un fundamento sólido de pautas de aprendizaje correctas sobre el cual podrá ir edificando en los años venideros.

Descubra de qué manera pueden ustedes sacarle provecho a las oportunidades de aprendizaje natural que se presentan a la hora de las comidas, cuando el bebé está despierto y cuando duerme, que son las tres actividades principales del día de su bebé, y aprendan poderosos métodos para inculcar habilidades sólidas y fundamentales que capacitarán a su pequeño para que use con éxito las instrucciones, mencionadas en Conociendo A Tu Bebé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails