14/365

  • Josué ha mejorado considerablemente para ser el 1er día. Me alegra.

Me estuve despertando para dar el medicamento a Josué durante la madrugada, espero que se mejore porque tuvo una muy buena noche, solo tosió como 4 ocasiones.

A las 8am le tocaba otra medicina, todo dormido se la tomó y luego se incorpora y me dice:

JOSUÉ: Mami ya! Ya teno muchas enegías, tu tienes enegías? Mida yo te doy de mis enegías (y se me amontona).

  • Cuando llegó Raúl pude ir al ensayo del grupo de alabanza, salió bien, estaba bastante cansada, inició y terminó tarde… en realidad quiero esforzarme y echarle las ganas ahora que puedo, obvio que en 9 meses todo eso quedará en “el baúl de los recuerdos” jeje por un bueeeeeen rato.
  • Escribí del tiempo. “No tengo tiempo
  • Fue la despedida de Silvia 7pm pero no fui obviamente, hasta que Josué mejore saldré. Primero es Josué, él también hubiera querido despedirse de su hijo Emiliano, ya que se quisieron mucho y eran buenos amigos. A las 6pm hubo una reunión en la que se supone estaría la pastora, tampoco fui…oops.

Después de un ratito se convenció de dormir un rato más, el sueño le ayudará a estar tranquilo, no agitarse y reponerse pronto. Estoy feliz de que se ve mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails