23/365

  • Vimos por 1a vez al bb Aquí detalles y fotos 
  • Hoy también fui en la noche a una despedida de Pamela en casa de Anita, la pasé muy bien aunque es triste el motivo de la reunión… Fue un tiempo de pláticas muy productivas: Temas de niños, ministerios, tiempo, caos… Comimos tardísimo pero rico, molletes, cupcakes chocolatosos mmm… Hasta de los tristes eventos (como las despedidas) hacemos fiesta los mexicanos…sí señor. Hay fotos pero no creo les gustaría las publique jeje.
  • Mañana nos toca dar clase y Raúl me manda un mensaje al estarla preparando y ver que nos faltaban muchas cosas para los ejemplos: “Se me hace que mañana bautizamos al hombre araña en la nica de Eddy.” Me he reído TANTO DE ELLO! jajaja A para desvelada, en fin…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails