29/365

  • Día super nublado, frío, como lluvioso pero en realidad no llueve.
  • JOSUÉ: “Mami levantate yo ya tengo muchas energías” y yo toda desveladota OH NO…, estuvimos en la cama jugando, besos y cosquillas hasta las 9.
  • Hoy se fue Pamela. Sí, hoy fue el día horrendo por eso snif snif…. Nos estuvimos mensajeando en el transcurso del día que cosa tan más triste. Últimos mensajitos por los siguientes 365 o más días.
  • Me dediqué a hacer lasagna... (nostalgia por Pamela). Como me dio nostalgia que finalmente nunca la hicimos juntos… hice el Tutorial para hacer Lasagna
  • Ví “my sister´s Keeper”. Continué llorando como magdalena. Apenas pues ya la tenía que entregar. Es la película de las 93423904 lágrimas, de verdad que no sé si es la partida de Pamela, el embarazo, drama cinematográfico o todo junto.
  • Sí hice lo de Mujeres ayuda social PV
  • Escribí sobre COMIDA SALUDABLE PARA NIÑOS
  • Comimos en el salón de mi mamá Ed nos invitó un pollo.
  • Me da cosa ver a Raúl como enfermo, molestias y aftas. Los ojos llorosos, este clima extremo es lo que muchas veces causa. Dios nos ayude.
  • Le dejé envuelto a Josué un Max Steel, como premio porque ha reunido una cantidad increíble de caritas felices en su lista!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails