Comentando Éxodo 28-30

28. Las vestiduras. Qué importancia se les da siempre. Ya que ahora somos linaje escogido y nación santa, debería nuestro vestir ser también de sacerdote. Los sacerdotes vestían de lino, el lino representa las ACCIONES JUSTAS de los Santos. Qué reto… entonces el vestir va mucho más allá de lo que nos cubre y los demás ven, sino de acciones e intenciones del corazón. Se nos ha concedido vestirnos de lino fino, limpio y resplandeciente, como dice Apocalipsis. No desperdiciemos esa oportunidad. Y si alguien no tiene vestido, debemos proveerlo.

El Pectoral. Siempre que Aarón entre en el Lugar Santo llevará sobre su corazón, en el pectoral para impartir justicia, los nombres de los hijos de Israel para recordarlos siempre ante el Señor.

Así, teniendo en nuestro corazón los nombres de nuestros hermanos, recordando que somos un cuerpo, podremos entrar al Lugar Santo, no con intereses individuales, sino recordando su justa causa delante de nosotros.

29-30.

He leído los escritos del Hno. Leo Fenton sobre todas estas simbologías y simplemente me quedo sin palabras. Qué hay que pueda comentar al respecto con semejante revelación y estudio del tema?? Lo mismo me sucederá en Levítico. Lo que pienso hacer es traducir algunas partes y citarle, es asombroso y edificante.

Si algo me gusta es esto, en muchas partes habla de las generaciones futuras, soy parte de ese futuro y sé que mi descendencia será parte también, seguiremos siendo parte del plan perfecto y siguiendo estas instrucciones de vida que simplemente llenan.

42 »Las generaciones futuras deberán ofrecer siempre este holocausto al Señor. Lo harán a la entrada de la Tienda de reunión, donde yo me reuniré contigo y te hablaré,43 y donde también me reuniré con los israelitas. Mi gloriosa presencia *santificará ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails