Pláticas con Josué

Qué mejores palabras de ánimo puedo recibir una hermosa mañana eh?

JOSUÉ: Mami eres una campeona!

Ya le explicamos que parece ser que sólo es 1 bebé, hermanito o hermanita, no sabemos pero eso lo ha puesto en shock, realmente quería 2, oró por 2, se refería a 2 jeje. Mientras estaba junto a mi jugaba y me tocaba el vientre, siempre “les hacía cariños” entonces de repente explama:

JOSUÉ: Mami son dos! Yo ya los toqué! (mientras toca una costilla de un lado y del otro la otra) . Los sientes? Son dos! Aquí uno y aquí el otro!

Ternurita, no se me va a olvidar su expresión de alegría y su típica actitud de investigar y descubrir la realidad de las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails