Herramientas

Siempre, desde que tengo memoria le han gustado las herramientas, si le das un dulce o una herramienta, elegirá la herramienta. Para ser sincera intentará quedarse con los 2, pero en fin.

Photo-0429

Esta noche nos conmovió pues mi papá estaba arreglando una chapa (sí por todo el incidente) y le dijo que él le ayudaba. Como le encanta sentirse el “ayudante especial” fue muy lindo verlo.

El tiempo pasaba, el tiempo avanzaba, el tiempo seguía su curso hasta que se hizo tarde y ya nos queríamos ir.

No había razón con la cual convencerlo de pararse, así que le dijimos que escogiera: seguir ayudándole al abuelo o renunciar a un chocolate kinder sorpresa que la abuela le había dado y sí quedarse a ayudar.

De repente se levanta, va por el chocolate y se lo devuelve a la abuela…

JOSUÉ: Abela ni modo, no puedo comé mi chocolate, es que debo ayudá a mi abuelo y mis papis me dijeron que no puedo comé chocolate si le ayudo.

AAAAYYY COSITAAA prefirió dejar su chocolate que tanto le encanta, por ayudarle. I love him.  Obvio le explicamos después todo, porque si lo piensas su motivo no era desobedecer, sino ayudar.

 Photo-0430 

Finalmente nos fuimos e iba sintiéndose héroe por ayudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails