Y si mi mundo se pintara de rosa?

pintando rosa
No tengo ni la menor idea de cómo sería tener una niña, de pensarlo a veces me dan escalofríos, me imagino varias cosas y eso también me divierte…
Tengo varias razones “egoístas” para desear una niña, a veces pienso que son bastante “convenencieras” o suenan muy “yo, yo, yo”… pero bueno ella también disfrutaría estar en nuestra familia!.
  • Habría un “equilibrio” de fuerzas en mi hogar: 2 hombres y 2 mujeres. Me imagino las votaciones cuando quisiéramos elegir algo grupalmente y no aguanto la risa jajaja.
  • Tanto Raúl como yo tendríamos pareja de hijos para hacer ciertas cosas. Podríamos salir cada quien con su cada cual en una “noche de niños” o “noche de niñas”.
  • Cuando estuviéramos lejos de casa podremos entrar cada quien con uno al baño y nadie se quedará fuera esperando al otro mientras sale.
  • Cuando crezca habría quien vaya conmigo al super, a despedidas de soltera, a los baby showers (y platique mientras estamos ahí).
  • Podré asistir a una boda y llorar acompañada (o al menos alguien comprendería que alguien llore en una boda)
  • Quizá compartiría conmigo el gusto por las artes, y pueda permanecer sentada a mi lado pintando o en un un concierto de música, una galería, una obra de teatro o cualquier presentación artística inclusive cuando no contenga grandes escenas de “acción” (entiéndase por acción golpes, retos, sangre, competencias, aventura).rosas rosas
  • Podríamos hacer pijamadas y platicar por largas horas.
  • Alguien comprenderá por qué las flores son lindas y especiales 
  • Disfrutaríamos ver películas románticas, sin que se nos revolviera el estómago por el exagerado nivel de cursilería que contengan.
  • Podríamos intentar miles de recetas juntas (cocinar, decorar y espero también limpiar juntas!).
  • Si le gusta tomar fotos quizá yo salga en algunas de la siguiente época de nuestras vidas.
  • Probablemente obtendría de ella muchas cartas o detalles femeninos en mi cumpleaños o el día de la madre.
  • Alguien me daría su opinión REAL sobre cómo se me ve “x” o “y” prenda o peinado (hey qué me pasa en realidad quiero escuchar eso?! forget it).
  • En algunos años iría a ver vestidos de novia… wow…(eso se siente extraño de pensar…)
Por otra parte…
  • Habría alguien que quisiera ponerse o coger mis artículos personales (mmm… never mind, eso no sería tan agradable que digamos).
  • Serán más las hormonas en el ambiente durante ciertos días del mes y quizá se acompañen de lágrimas y drama…(im sorry for them)
  • Querrá casarse con MI esposo?! (:O!)
  • Tendría que compartir el “trono” (ouch…)
  • A Raúl seguramente se le irían los ojos por ella…y no sé cómo reaccionaría yo ante tal escena… (grrrrr… jajaja)
 bebe niña rosa
Ya en serio, pienso que si así fuera y llegara una gotita color de rosa a nuestra fuente, no estaré tan sola.
Tarde o temprano tendré nietos y nietas que seguramente volverán a casa! (yei!) y me los prestará quizá más seguido de lo que pueda cuidarlos.
Quizá por años pensará que soy la “mujer maravilla” y quiera ser como yo…luego suceda lo contrario y luego pueda darse cuenta de que soy una mujer común que la ama con todo el corazón y recuerde cuando ella sea mamá, que todo lo que hice, fue por amor.
Escribí sobre Y mi mundo se pintó de azul y realmente lo disfruté… ahora pensé sobre el Rosa
Y llegué a la conclusión de que si mi mundo se pintara de rosa… mejor dicho, si nuestro hogar azul se pintara también de rosa sería también muy hermoso!. Seguramente también lo disfrutaré y me encantará!

2 comentarios:

  1. Veo que cada vez te falta menos :) Que emocionante esto de nque no sabes si es niño o niña, yo creo que soy tan curiosa que no me aguantaria. Tambien lei el de tu mundo se pinto de azul. Muy bonitas las dos opciones, verdad? Esperamos con ansias el nacimiento de tu nuevo bebe. Que bueno que te das el tiempo de seguir informandonos por medio de tu blog. Te mando un abrazo muy fuerte y mis oraciones.
    Adriana De la Fuente

    ResponderBorrar
  2. Reyna, viene tu Princesa a casa, verás sus ojitos y ellos te verán a ti...
    Yo tengo dos "gotitas rosas" y sí, podrás hacer pijamadas en las que te dará consejos de moda y te maquillará a su gusto, es muy divertido.
    Te quiero mucho.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails