México

Todo Septiembre a las 4:40am/pm aparecerán estas frases en mi página de FB. Ahora quise dejarlas programadas en el blog para que aparecieran el 1o del mes y no el último, no pasa nada y mis blogger friends merecen las primicias. Aparecerán otras sorpresa cada día en FB y twitter (que están ligadas) Si me envían aportaciones las agregaré (dandoles el crédito de su creación por supuesto)

Yo ♥ mi país

  1. Si eres mexicano comprométete con tu país, bendice cada día México
  2. Me encanta que en México haya personas tan amigables, alegres y simpáticas. Creo que por eso es un excelente punto turístico.
  3. Sé que en México hay muchas personas que han decidido apagar la T.V. y mejor prender su cerebro
  4. En México hay muchos cerebros, también mucha fuga de talentos, espero que pronto prefieran quedarse aquí a sembrar para el futuro
  5. México es un país rico en todos los sentidos, ha sido explotado mucho y aún así sigue generando riqueza y no sólo material
  6. El recurso humano en México es uno de sus mayores atractivos, ¿quién no quiere personas trabajadoras y alegres al mismo tiempo?
  7. La vida en México es una fiesta continua.
  8. México está lleno de color, tanto en su gente, como en comida, cultura y naturaleza
  9. Como México no hay dos, como cada mexicano, tampoco
  10. No, no todos en México sólo ven novelas, también hay otros que trabajamos y nos esforzamos para tener un país mejor
  11. ¿Sabías que hay personas que habiendo ya viajado por todo el mundo cada año prefieren regresar a México por su inigualable belleza natural?
  12. Dios nos bendijo con un país como México, se podrán hacer obras de magna construcción pero jamás se podrá replicar la variedad que el Creador diseñó aquí.
  13. México, Dios te dio en cada hijo un soldado. Si todos luchamos bajo Su instrucción el país vivirá en paz y prosperidad.
  14. Si se humillare México sobre cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces Y oiré desde los cielos y perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
  15. En México se puede prosperar, si no me crees, pregúntale a Carlos Slim.
  16. Siembra en tu país lo que quieras cosechar. México es tierra fértil.
  17. México lindo y queridoooooo (8)
  18. Si desde casa se les enseña a los niños amar a Dios y a sus semejantes México tendrá cambios profundos y radicales
  19. En México nací, en México he crecido y no me moestaría morir aquí, es un grandioso país.
  20. En México hay mucha riqueza de todo tipo, por eso ha sido motivo de peleas, si multiplicamos y compartimos habrá pastel para todos
  21. Disfruto la libertad que hay en México
  22. Orgullosa de que México sea un país donde las personas trabajan y buscan a paz de la nación.
  23. Cuando una persona critica México, su población, sus presidentes y gobernantes hay algo que queda muy claro: cómo fue educado en casa
  24. Cuando pienso que me gustaría mejorar México, me enfoco por comenzar conmigo misma
  25. Enseñara tus hijos sobre AUTORIDAD es una buena manera de cooperar con el futuro de México
  26. Las famosas “mexicanadas” son sólo una pequeña pizca y reflejo de la gran creatividad que existe en México
  27. Me agrada q cuando se refieren a México lo definen como país d gente cálida y cariñosa, no como otros q denominan son fríos o uraños
  28. Leí en un artículo de la BBC lo siguiente “Los mexicanos, los que más tiempo dedican al trabajo”. Trabajemos en ser como Jesús y bendeciremos no sólo a México, sino a todo el mundo.
  29. Muestro respeto por mi nación México, hablando bien de ella y representándola lo mejor que puedo.
  30. Sigamos la instrucción de Dios para México: “Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” 2 Cronicas 7:14.
  31. No esperaré a que alguien hable bien de mi país, comenzaré yo, finalmente como vivo en México puedo dar mi punto de vista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails