Plan de comidas septiembre 2011

Me han preguntado que cómo me organizo con la comida y cómo saco ideas de qué hacer. Creo que toda mujer batallamos con este punto. Recomiendo hacer un plan mensual ya que de esta manera te permite saber qué comprar y prepararte con anticipación para no estar pensando “QUÉ HARÉ DE COMER HOY?”. También para no comer mucha carne, variarle con pollo, etc. y no aburrirlos con lo mismo.

Puedes descargar el documento AQUÍ para hacer tus propias modificaciones de acuerdo a tus hábitos alimenticios y cosas que tengas ya en refrigerador y alacena. O da click en la imagen.

Debo confesar que este es el plan y siempre varía porque si sobra algo en la comida lo repetimos en la cena o al día siguiente, que algo se me queme (jajaja), que salgamos, etc. Pero es más fácil caminar sobre un camino que saltar de piedra en piedra.

Plan de Comidas Septiembre 2011.bmp

1 comentario:

  1. ayy pero q maravilla lo q nos has compartido, de verdad que muchas gracias, me sera muy util, saluditos amiga =)

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails