Patines para volar

JR tiene estos tennis-patines hace muuucho. Los pidió con bastante entusiasmo (ni había de su número esos eran los más pequeños!) pero luego perdió el interés (no recuerdo si por lo complicado al ser él aún tan pequeño o porque tuviera algunas dolorosas caídas).
El caso el que el interés resurgió hace unos días...ahora sí le quedan bien y su habilidad también ha mejorado...
Hoy mientras le ayudaba sosteniendolo para que practicara, una pareja pasó a un lado mio y el señor con una sonrisa se dirigió a mi y me dijo:
"Ahora lo lleva de la mano, le enseña, le ayuda y de repente va a voltear a todos lados y él ya no va a estar ahi...se preguntará ¿qué fue lo que pasó?... Simplemente habrá volado"
A primera instancia pensé que se refería a que pronto andaría rápido patinando casi volando pero cuando lo vi alejarse de la mano de su pareja, los dos mayores, solos, me di cuenta de lo que hablaba...
Espero cuando pasen los años y yo también camine de la mano de mi esposo y los niños hayan dejado el nido....podamos hablar así con otras parejas...con niños pequeños e intentemos con palabras hacerles ver lo breve y maravilloso del momento que estan viviendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails